25 febrero 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

El juego «Until Dawn» de PS4 llegará a la pantalla como película

David F. Sandberg, el director aclamado por películas como ‘Annabelle Creation’ y ‘¡Shazam!’, se embarcará en la dirección de la adaptación cinematográfica de ‘Until Dawn’, un juego slasher altamente cinematográfico en el que las decisiones del jugador determinan la supervivencia del grupo. Lanzado en 2015 para PS4 y contando con las voces de destacadas personalidades como Hayden Panettiere y Rami Malek, el juego se ha convertido en un referente del género.

The Hollywood Reporter ha confirmado que Sandberg, reconocido por sus habilidades en el género del terror, planea su regreso con la adaptación de ‘Until Dawn’. La película conmemorará el décimo aniversario del juego y se suma a la tendencia de Hollywood de explorar nuevos horizontes más allá de las películas de superhéroes.

El guion estará a cargo de Gary Dauberman, conocido por su trabajo en las dos partes de ‘It’, ‘La monja’ y ‘Annabelle’. Aunque los detalles del reparto aún no han sido revelados, Screen Gems, la productora, ha adelantado que la película estará dirigida a un público adulto y será un tributo apasionado al género del terror.

La incertidumbre rodea la adaptación, ya que ‘Until Dawn’ se destacaba por sus múltiples finales y decisiones interactivas, lo que plantea la pregunta: ¿tiene sentido convertir en lineal una narrativa que originalmente destacaba por su diversidad? A pesar de estos cuestionamientos, la habilidad de Sandberg en el terror ofrece la esperanza de una adaptación impactante y memorable, con o sin las complejidades de las decisiones del juego original.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.