28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«The Good Doctor» dirá adiós tras su séptima temporada: un emocionante final de la exitosa serie

ABC emitirá la séptima y última temporada de ‘The Good Doctor’ a partir del próximo 20 de febrero, marcando el fin de una exitosa travesía que se extendió durante siete años. La serie, protagonizada por Freddie Highmore en el papel del Dr. Shaun Murphy, ha sido elogiada por su poderoso mensaje y ha ganado la admiración de los espectadores.

Freddie Highmore compartió sus sentimientos sobre la experiencia en una entrevista con Variety, describiendo interpretar al Dr. Shaun Murphy como un «privilegio inmenso» y una de las experiencias más notables y gratificantes de su vida. Agradeció al talentoso elenco, a los guionistas y al equipo que contribuyeron al éxito de la serie.

Los productores ejecutivos y showrunners, David Shore y Liz Feldman, también reflexionaron sobre la serie y expresaron su tremendo orgullo por el trabajo realizado y el mensaje que tuvieron el privilegio de compartir. Anticiparon un emotivo final y compartieron su entusiasmo por ofrecer a los fans y al talentoso elenco el cierre que se merecen.

Después de seis temporadas, ‘The Good Doctor’ ha experimentado una disminución en la audiencia, aunque mantuvo su popularidad en la franja de edad de 18 a 49 años. La serie llegó a España en 2018 a través de Mediaset y fue la más vista del año, pero al igual que en Estados Unidos, experimentó una disminución gradual en su audiencia.

Con el estreno de la séptima temporada, ABC se prepara para darle un cierre adecuado a ‘The Good Doctor’, una serie que ha dejado una huella significativa en el panorama televisivo y que ha abordado temas médicos y sociales de manera única. A pesar de su despedida, la serie continuará siendo recordada por su impacto y sus personajes memorables.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.