29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Sofía Vergara confiesa el asesinato de su hermano vinculado al narcotráfico

Sofía Vergara, actualmente inmersa en la promoción de su próxima serie, ‘Griselda’, la cual verá la luz en Netflix a partir del 25 de enero, ha compartido detalles conmovedores de su vida personal durante un evento promocional. En la ficción, la actriz colombiana interpreta a Griselda Blanco, una influyente narcotraficante que operó en Miami en las décadas de los 70 y 80.

En un giro revelador, Vergara explicó que su conexión emocional con la trama sobre narcotráfico se fundamenta en la pérdida trágica de su hermano, quien fue asesinado hace 15 años mientras estaba involucrado en ese oscuro mundo en Colombia. La actriz compartió sus reflexiones sobre el papel de Griselda, señalando que inicialmente dudaba en aceptar el personaje debido a la complejidad moral de retratar a alguien que se comporta mal y aún así busca la felicidad.

«Yo viví esa época, a mi hermano lo mataron en Colombia mientras formaba parte de ese negocio», relató Vergara. Agregó que la serie le brindó la oportunidad de abordar la narrativa desde una perspectiva más completa, destacando que «cuando las cosas se hacen mal, siempre tienen un final malo, pase lo que pase». La serie constará de seis episodios y promete explorar los aspectos oscuros y las consecuencias del mundo del narcotráfico a través de la vida de Griselda Blanco.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.