29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Natalia Almarcha anuncia su separación de Risto Mejide con un original casting

La farmacéutica ha desvelado su conversación con un amigo

Este lunes, 15 de enero, se hizo eco de la noticia de la ruptura entre Risto y Natalia Almarcha, generando especulaciones sobre la definitividad de la separación. Apenas 24 horas después, la farmacéutica confirmó de manera peculiar que su corazón está abierto a nuevas oportunidades.

La ruptura con el presentador de ‘Todo Es Mentira’ se atribuye al fuerte carácter de Risto y a la dificultad de mantener una relación a distancia debido a sus respectivos trabajos. Aunque la idea inicial de Almarcha era establecerse en Madrid para abrir una nueva farmacia, parece que ha decidido explorar otras opciones sentimentales. La farmacéutica abrió un casting en sus redes sociales para encontrar a su nueva pareja.

El casting no ha estado exento de polémicas, con algunos comentarios desagradables, pero también ha recibido mensajes de interés. A través de esta iniciativa, Natalia Almarcha busca dar un giro en su vida amorosa, y su amigo Carlos Chaparro ha estado presente brindando apoyo y comentarios a lo largo del proceso. La incógnita ahora es si la nueva pareja de Almarcha surgirá de este particular casting.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.