29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Kit Harington aborda su lucha contra la adicción al alcohol después de «Juego de Tronos»

Kit Harington

En muchas ocasiones, la fama puede tener más desventajas que virtudes y puede convertirse en una mala compañía de viaje. Todavía más si esa fama te llega de un momento a otro, en vez de manera progresiva, como le pasó a Kit Harington (Jon Nieve) con ‘Juego de Tronos’. La ficción, basada en las novelas de George R. R. Martin, catapultó al estrellato a los actores principales de la serie, muchos de los cuales apenas eran conocidos por el gran público. En el caso del británico, esta repercusión repentina provocó varios problemas en su vida.

Kit Harington

Kit Harrington se vio obligado a ingresar en una clínica de rehabilitación dada su adicción al alcohol una vez finalizó la serie de HBO. De esto ha querido hablar en una entrevista a ‘The Times’, una vez ya se encuentra totalmente recuperado de sus problemas de salud: «La gente me trataba como al personaje, que era un héroe y bueno. Pero en mi vida, personalmente, no me sentía así en absoluto. Y eso, creo, me dejó algún tipo de trauma. Estaba bebiendo mucho. Estaba pasando por una adicción y todo lo que eso implica y escondiendo cosas de todo tipo. Y ese era el polo opuesto del personaje. El problema era que entonces no era solo social. Nada me gustaba más que beber solo porque me sacaba de mí mismo. Me sacaba de ese espacio mental, me sacaba de esa ansiedad al instante».

Durante el proceso de rehabilitación, los médicos le diagnosticaron un TDAH (trastorno por déficit de atención e hiperactividad): «No hago bien varias tareas a la vez. Si hay más de una cosa pasando por mi cabeza, me siento abrumado. Me pongo increíblemente inquieto, ansioso. Mi cabeza está por toda la habitación. No puedo lidiar con eso».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.