29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Jeremy Allen y la flor en los Critics Choice Awards: ¿mensaje para Rauw Alejandro?

Jeremy Allen White, reconocido por su destacada actuación en «The Bear», continúa cosechando éxitos tras obtener un Globo de Oro, un Critics Choice Award y un Emmy a lo largo de este exitoso año. El actor, que también causó revuelo recientemente con su campaña para Calvin Klein, ha vuelto a estar en el centro de la atención por su elección de vestimenta en la alfombra roja.

En una de sus recientes apariciones, White deslumbró con un traje de raya diplomática que captó la atención de todos, no solo por su elegancia, sino también por un detalle que ha generado especulaciones, especialmente para aquellos que están al tanto de los últimos cotilleos. Como es sabido, el actor mantiene una relación con la cantante Rosalía, un romance que se confirmó tras ser captados en actitud muy íntima por un paparazzi.

En los Critics Choice Awards, White lució una flor en la pechera de su chaqueta, un broche con forma de amapola de Tiffany & Co., meticulosamente elaborado a mano. Este detalle no pasó desapercibido para los seguidores de Rosalía, ya que resulta ser idéntico al que llevó Rauw Alejandro en los Grammy Latinos 2022, quien en ese momento era pareja de la artista.

Aunque podría considerarse una casualidad, el broche exclusivo tiene un valor aproximado de 2.000€. En las esferas de la alta moda, donde cada detalle se escudriña minuciosamente, el hecho de que ambos artistas hayan lucido la misma joya no pasa desapercibido. White, consciente de la atención mediática, sabía que su elección de vestuario sería analizada por periodistas de todo el mundo, lo que plantea la pregunta de si este gesto fue realmente casual o si fue una elección consciente y cargada de significado.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.