29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El alto precio de las villas de «La isla de las tentaciones» para una noche de lujo

La séptima edición de «La isla de las tentaciones», conducida por Sandra Barneda, lleva a las parejas a las lujosas villas de República Dominicana para poner a prueba su amor. Más allá de las intrigas amorosas, los espectadores se preguntan: ¿Cuánto cuesta hospedarse en estas exclusivas residencias?

A lo largo de las últimas temporadas, las villas ‘Villa Paraíso’ y ‘Villa Playa’ fueron el hogar de los participantes. Sin embargo, en esta edición, el programa regresa a ‘Villa Montaña’, una residencia que ya fue escenario de momentos icónicos en las primeras ediciones.

Villa Playa: Esta exquisita mansión en la bahía de Cosón cuenta con nueve habitaciones, ocho baños y una terraza de 400 metros cuadrados. El alquiler por noche asciende a 2.700 euros, llegando a 3.100 euros en temporada alta, e incluye servicios como cocinero, personal de limpieza y cuidadores para los niños.

Villa Montaña: Conocida como ‘Casa de Luz’, esta villa en forma de U cerca de la playa de Cosón ofrece ocho habitaciones y amplias áreas. A un precio más accesible, su alquiler por noche oscila entre 730 euros en temporada baja y 880 euros en temporada alta. La tarifa semanal varía de 4.000 a 5.200 euros, pudiendo alcanzar los 8.200 euros en fechas especiales como Semana Santa o Navidad.

Villa Paraíso: La imponente ‘Casa Rosabaya’ destaca como una de las mansiones más lujosas de República Dominicana. Con 4000 metros cuadrados, piscina privada y acceso a servicios como un chef personal, el precio no se especifica, pero se presume que es comparable a las anteriores, o incluso más alto.

Más allá de las intrigas sentimentales, estas cifras revelan que una noche de lujo en estas villas de ensueño requiere una considerable inversión económica.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.