24 mayo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«Peaky Blinders», la película: argumento, estreno y personajes

Peaky Blinders

Durante casi dos años, hemos esperado ansiosos el regreso de Tommy Shelby y los Peaky Blinders a Small Heath. Tommy, después de un breve retiro en la campiña de Warwickshire, vuelve con la prometida película de Peaky Blinders, que avanza lentamente hacia nosotros, fiel al estilo del programa.

Steven Knight, creador de Peaky Blinders, ha finalizado recientemente el guión y ha compartido su experiencia como «tener un sueño». Aunque el título de la película aún es desconocido, Knight ha insinuado la posibilidad de ambientar la trama en tiempos de guerra, específicamente durante la Segunda Guerra Mundial, explorando las sirenas antiaéreas de Birmingham.

Cillian Murphy, quien interpreta a Tommy Shelby, ha expresado su disposición para la película, y aunque no hay confirmación del elenco, es probable que veamos caras familiares y nuevos personajes, incluyendo algunos sorprendentes.

¿Será esta la última historia de Peaky Blinders? La película podría cerrar el arco de Tommy Shelby, pero los rumores sugieren que Netflix está trabajando en dos spin-offs, uno ambientado en el Boston de mediados de siglo y otro centrado en la joven Polly.

Se espera que la filmación comience este verano, lo que sugiere un posible estreno a principios de 2025. La espera valdrá la pena para los fanáticos ansiosos por sumergirse una vez más en el intrigante mundo de los Peaky Blinders en la pantalla grande.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.