25 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Emmy 2023, dónde ver en streaming y todo lo que necesitas saber

La temporada de premios ha sido fuertemente afectada por las huelgas de los sindicatos de guionistas y actores, alterando el calendario de manera significativa y llevando a la entrega de los premios Emmy 2023 en pleno 2024. A pesar de los caos logísticos, la gala de entrega de estatuillas resultó ser menos pesada de lo esperado, concentrando sus galardones en un selecto grupo de producciones. Aquí te presentamos un resumen de las series ganadoras del Emmy 2024 que puedes disfrutar en streaming.

‘Last Week Tonight with John Oliver’ Ni Trevor Noah, ni Seth Meyers, ni Stephen Colbert. Ni siquiera la formidable maquinaria llena de talento de Saturday Night Live ha podido superar a John Oliver, quien triunfa una vez más con ‘Last Week Tonight’, llevándose el Emmy al mejor guión en un programa de variedades.

‘The Bear’ En la categoría de comedia, destaca ‘The Bear’, la serie de FX que ha superado a sus competidoras al alzarse como la mejor serie y ganar un total de 6 premios principales y 4 en las categorías Creative. La producción capitaneada por Jeremy Allen White ha resultado ser un auténtico bombazo.

‘Colegio Abbott’ Continuando con las comedias, la aclamada ‘Colegio Abbott’, con cuatro nominaciones al inicio de la noche, solo pudo imponerse a ‘The Bear’ en la categoría de mejor actriz protagonista, que fue a parar a Quinta Brunson.

‘Encerrado con el diablo’ En el ámbito de las miniseries, películas para televisión y antologías, ‘Encerrado con el diablo’ de Apple TV+ se destaca, obteniendo el premio al mejor actor de reparto por la notable actuación de Paul Walter Hauser.

‘Dahmer’ Siguiendo en este terreno, ‘Dahmer’ fue otra producción destacada que logró un premio a la mejor actriz de reparto en una serie limitada, gracias a la actuación de Niecy Nash-Betts, disponible en Netflix.

‘Bronca’ Mucho más impactante ha sido el éxito de ‘Bronca’ de la Gran N del streaming. Coronada como la mejor miniserie del año, también se llevó los premios al mejor actor y actriz, gracias a las extraordinarias interpretaciones de Steven Yeun y Ali Wong.

‘Succession’ Queda claro que la saga de los Roy domina la gran serie dramática de los últimos años. En la gala de 2023, ‘Succession’ se llevó su tercer Emmy a la mejor producción de su categoría, acumulando siete galardones en total.

‘The White Lotus’ Para finalizar, ‘The White Lotus’, a pesar de sus numerosas nominaciones, logró triunfar en la categoría de mejor actriz de reparto gracias a la impecable actuación de Jennifer Coolidge.

Si no quieres perderte ninguna de estas grandes triunfadoras de la noche, asegúrate de buscarlas en las plataformas de streaming disponibles. ¡Disfruta del mejor contenido televisivo premiado en los Emmy 2024!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.