29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Chenoa desata la locura en el plató de ‘OT 2023’ con un emocionante anuncio

La presentadora del espacio ha anunciado la noticia más esperada de la edición

Los seguidores de ‘Operación Triunfo’ vieron sus deseos cumplidos gracias a la respuesta afirmativa de Noemí Galera, Tinet Rubira y el equipo de Gestmusic ante las insistentes peticiones. Durante la séptima gala de ‘OT 2023’, Chenoa emocionó a la audiencia al anunciar la realización de una firma de discos en las próximas semanas, un evento muy esperado por los fans del programa.

Aunque la organización del talent show, emitido exclusivamente en Prime Video en esta edición, aún no ha proporcionado detalles específicos sobre la firma de discos, se espera que los concursantes abandonen la Academia para participar en la creación de un disco recopilatorio. Este álbum incluirá las mejores 25 canciones que han resonado en el plató de ‘Operación Triunfo’ a lo largo de esta edición.

La incertidumbre persiste respecto a la participación de los concursantes expulsados en esta firma, aunque la tradición de ediciones anteriores sugiere su posible inclusión en el evento.

El anuncio de Chenoa generó una auténtica locura en las redes sociales, donde los seguidores, que aguardaban ansiosos la noticia, expresaron masivamente su entusiasmo ante la confirmación de este esperado acontecimiento. La firma de discos promete convertirse en un momento especial y emotivo para los seguidores de ‘OT 2023’.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.