30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Xokas revela a TheGrefg el costo millonario de su nueva casa

Ayer, Xokas compartió con el público un recorrido por su flamante nueva casa. Tras mudarse de su antigua residencia, el popular streamer reveló detalles de su lujoso hogar, describiéndolo como «la casa de un pro».

La magnificencia de su nueva morada no pasó desapercibida para TheGrefg, quien, durante un comentario en su transmisión en vivo, no pudo contener su curiosidad sobre el costo de la propiedad. La pregunta directa de TheGrefg llevó a Xokas a desvelar el desembolso total: «Pensaba que no lo iba a decir, chavales, 2,2″. Esta cifra incluye la adquisición de la casa y las reformas realizadas para personalizarla según los gustos de Xokas.

El momento revelador sorprendió gratamente a TheGrefg, quien recibió abiertamente la respuesta inesperada de Xokas. La transparencia del streamer gallego dejó a los espectadores con una visión más clara del esplendor y el valor de su nueva residencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.