19 mayo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Un personaje querido de «Stranger Things» no estará en la quinta temporada

La largamente esperada quinta temporada de ‘Stranger Things’ finalmente se pone en marcha tras el histórico paro de la industria del entretenimiento en Hollywood. Este paro, que tuvo lugar después del lanzamiento de la cuarta temporada en julio de 2022, trajo consigo demoras considerables en la producción, pero la reciente conclusión de la huelga ha permitido retomar el rodaje.

Además de lograr mejoras salariales y compromisos para regular el uso de la Inteligencia Artificial en la industria, la finalización de la huelga de Hollywood ha revitalizado a numerosas producciones que estaban en pausa, incluida la próxima y última temporada de ‘Stranger Things’. La noticia del inicio del rodaje fue oficialmente anunciada por el perfil de la serie en ‘X’, presentando una imagen de todo el elenco que se despedirá de la exitosa serie de Netflix.

La foto revela a conocidos miembros del elenco, como Millie Bobby Brown, David Harbour, Sadie Sink, Natalia Dyer, Joe Kerry y Gaten Matarazzo, entre otros. Sin embargo, la ausencia más notable es la de Eduardo Franco, quien interpretó al entrañable Argyle en la cuarta temporada. Argyle, el relajado amigo de Jonathan Byers, se ganó el afecto de los fanáticos con su actitud desenfadada y sus cómicas aventuras a bordo de la pintoresca furgoneta de Surfer Boy Pizza.

En una entrevista con Steve Varley, Franco confirmó que no participará en la quinta temporada de ‘Stranger Things’, a pesar de que su personaje sobrevivió a los eventos de la cuarta temporada. Expresó su sorpresa al mencionar: «Nunca me llamaron, así que imagino que eso es todo». La ausencia de Argyle podría deberse a la necesidad de cerrar tramas importantes y dar un desarrollo completo a los protagonistas en la última temporada, o quizás el personaje tenga una aparición sorpresa en los últimos episodios.

Con la incertidumbre flotando sobre el destino de Argyle y otras sorpresas que aguardan en Hawkins, los seguidores se preparan para una temporada final que promete ser emocionante y llena de revelaciones en el universo de ‘Stranger Things’.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.