28 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


«The Big Bang Theory» continúa expandiéndose y contará con un nuevo spin-off

La exitosa serie «El joven Sheldon» se despide con su séptima temporada, pero los seguidores pueden esperar un emocionante spin-off centrado en el hermano mayor de Sheldon Cooper, Georgie, y su futura esposa Mandy. Montana Jordan y Emily Osment, quienes interpretan a estos personajes en «El joven Sheldon», serán los protagonistas de este nuevo proyecto.

La trama del spin-off retomará directamente el final de «El joven Sheldon», explorando la relación entre Georgie y Mandy, quienes se conocieron en la quinta temporada de la serie original. En «El joven Sheldon», la pareja inició una relación mintiendo sobre sus edades, y su historia continuó con Mandy quedando embarazada y dando a luz a su hija Constance en la sexta temporada. La pareja se compromete poco después, estableciendo una trama que capturó la atención de los espectadores.

A diferencia de «El joven Sheldon», que utilizaba un formato de una sola cámara, el próximo spin-off de Georgie adoptará un estilo de sitcom multicámara, filmada frente a un público en directo, siguiendo la tradición de «The Big Bang Theory». Chuck Lorre, el prolífico creador de la serie original, escribirá el guion del nuevo proyecto junto con Steven Molaro, el cocreador de «El joven Sheldon», y el actual showrunner Steve Holland.

Los acuerdos para la producción de la serie están en proceso, y se espera que la CBS lance el spin-off con una temporada de 13 episodios durante la temporada 2024-25. Chuck Lorre compartió en el podcast TV’s Top 5 de ‘The Hollywood Reporter’ la decisión de concluir «El joven Sheldon», explicando que la historia del prodigio en una pequeña ciudad ya ha sido contada, y la continuación de su viaje hasta «The Big Bang Theory» se desarrolla en CalTech, California.

Con esta nueva serie en camino, los fanáticos de «El joven Sheldon» y «The Big Bang Theory» tendrán la oportunidad de sumergirse aún más en el universo de los personajes queridos y explorar las nuevas y emocionantes travesías de Georgie y Mandy.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.