14 julio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Este es el sueldo millonario que cobrarán los protagonistas de «Stranger Things» en la temporada 5

Los actores recibirán una cuantiosa cifra, según protagonismo y experiencia. Hasta el salario más bajo sigue siendo una pasada que te dejará sin palabras

Participar en una exitosa serie o saga cinematográfica a menudo se traduce en salarios elevados, como lo demuestran casos destacados como el de Daniel Radcliffe, quien ganó alrededor de 40 millones de dólares por su papel en ‘Harry Potter’. En el mundo de las series, los actores de ‘Friends’ aún reciben alrededor de 20 millones de dólares al año, mientras que la reciente estrella de Netflix, Jenna Ortega, ha ganado dos millones por temporada de ‘Miércoles’. Sin embargo, estas cifras quedan eclipsadas por los sustanciales salarios que recibirán los protagonistas de ‘Stranger Things’ en la quinta y última entrega de la serie.

Cuando la serie debutó en Netflix, los jóvenes actores del elenco eran en gran medida desconocidos, con salarios que rondaban los 25,000 dólares por capítulo. Con el tiempo, el éxito y la creciente fama, esos salarios han experimentado un aumento significativo, llegando a acordarse cantidades impresionantes para la conclusión de la serie, con un total que alcanzaría los 80 millones de dólares, según informa Puck News. Cabe destacar que los salarios varían entre los miembros del elenco.

En el primer escalón se encuentran los veteranos Winona Ryder y David Harbour, quienes recibirán casi diez millones de dólares. Los protagonistas principales de esta serie tan adictiva se situarán alrededor de los siete millones, mientras que los adolescentes interpretados por Natalia Dyer, Charlie Heaton y Joe Keery percibirán alrededor de seis millones. El salario de Millie Bobby Brown permanece desconocido, ya que ella habría negociado de manera independiente, participando además en proyectos como ‘Enola’ dentro de la plataforma. La magnitud de estos ingresos plantea la pregunta: ¿Cómo utilizarías esa impresionante suma de dinero? ¡Una verdadera locura!

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.