30 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Netflix filma la segunda temporada de ‘La chica de nieve’

Milena Smit y Miki Esparbé protagonizan esta segunda temporada basada en la novela El juego del alma de Javier Castillo, que ya ha comenzado su rodaje

«La expectación crece mientras Netflix anuncia el inicio del rodaje de la tan esperada segunda temporada de ‘La chica de la nieve’, un thriller que cautivó a la audiencia con su intrigante trama y misterio en la primera entrega. El próximo lunes, 15 de enero, las cámaras comenzarán a girar en Málaga, dando vida a una nueva serie de acontecimientos perturbadores y oscuros.

Atípica Films, la productora detrás del éxito, vuelve a colaborar con Netflix para ofrecer seis emocionantes episodios llenos de suspenso y giros inesperados. La talentosa Milena Smit, quien se destacó en proyectos anteriores como ‘El hoyo 2’ y ‘Madres paralelas’, retomará su papel como la valiente periodista Miren Rojo.

La segunda temporada también contará con nuevas incorporaciones al elenco, como Miki Esparbé, quien interpretará a Jaime, un compañero en el diario Sur. Aixa Villagrán, Marco Cáceres y Jose Coronado regresan para dar continuidad a sus roles, aportando su experiencia y talento al proyecto. Además, Hugo Welzel, Luis Callejo, Luis Bermejo y Vicente Romero se suman a la lista de actores que darán vida a los personajes de ‘El juego del alma’.

La dirección de esta adaptación de la exitosa novela de Javier Castillo, ‘El juego del alma’, estará a cargo de David Ulloa y Laura Alvea, quienes previamente trabajaron juntos en ‘La caza. Monteperdido’ y ‘Ánimas’. Jesús Mesas y Javier Andrés Roig, responsables de exitosas producciones como ‘Deudas’ y ‘Estoy vivo’, lideran la adaptación a la pantalla.

La trama de la segunda temporada se basa en el libro mencionado de Castillo, un autor que ha cautivado a más de 2.3 millones de lectores con sus intrigantes novelas. El rodaje se llevará a cabo en diversas locaciones de Málaga y Madrid durante las próximas semanas, sumergiendo a los espectadores en un juego peligroso y oscuro.

La primera temporada de ‘La chica de la nieve’ logró un éxito notorio al alcanzar el puesto número 1 en las series no inglesas más vistas en Netflix durante su semana de estreno. Además, se mantuvo en el top 10 en 77 países, consolidándose como un fenómeno global que dejó a los espectadores ansiosos por más. Con el inicio del rodaje de la segunda temporada, los aficionados pueden esperar una nueva dosis de intriga, suspenso y emoción mientras Miren Rojo se sumerge en un juego siniestro que desafiará su vida y cordura.»

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.