29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


La serie de HBO que se basa en el caso de Daniel Sancho

Una de las ficciones más importantes de la plataforma con Elisabeth Olsen

El catálogo de HBO Max ofrece una amplia gama de contenido basado en crímenes reales, y próximamente se sumará una serie inspirada en el caso de Daniel Sancho, uno de los eventos más destacados de 2023 que llegará a su conclusión en la primavera de 2024. El asesinato de Edwin Arrieta, sorprendentemente, comparte ciertas similitudes con una producción de la plataforma de streaming, ‘Love & Death’, en la que Nicole Kidman está involucrada como productora.

La serie ‘Love & Death’ se basa en hechos reales que condujeron al asesinato de Betty Gore por parte de Candy Montgomery. Con Elisabeth Olsen interpretando a la conocida «asesina del hacha», la trama se centra en cómo una ama de casa aparentemente angelical llevó a cabo un brutal asesinato con 41 hachazos. Además de los aspectos específicos de cada caso, ambos comparten la particularidad de que los asesinos, tras cometer el crimen, continuaron con sus vidas aparentando total normalidad hasta su posterior detención, simulando sorpresa ante la «desaparición» de las víctimas.

Un punto de conexión notable es la estrategia legal utilizada por los abogados en ambos casos. Así como Marcos García Montes, el abogado de Daniel Sancho, planea argumentar que el crimen fue resultado de una pelea provocada por la víctima, Don Crowder, el letrado de Candy Montgomery, empleó una estrategia similar. En el caso de Montgomery, el jurado la encontró no culpable, un veredicto que García Montes busca replicar o, al menos, obtener una condena favorable que evite la pena de muerte para Daniel Sancho en Tailandia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.