29 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El creador de ‘The Office’ revela planes para una continuación

El universo de ‘The Office’ se encuentra al borde de un emocionante retorno después de más de una década desde su despedida el 16 de mayo de 2013 con el episodio final titulado ‘Finale’. A lo largo de los años, han surgido diferentes ideas para continuar la historia, como el spin-off ‘The Farm’, centrado en Dwight Schrute, y una propuesta de una nueva trama sobre Stanley, que no logró concretarse a pesar de un intento de financiamiento colectivo.

En este contexto, según informaciones de Deadline, el creador de la serie, Greg Daniels, ha reunido un talentoso equipo de guionistas con la intención de desarrollar una narrativa fresca y atractiva que recuerde la esencia de la oficina de Dunder Mifflin. El nuevo proyecto se sumergiría en una nueva oficina, con nuevos personajes y una historia inédita.

NBC Universal Television ha expresado su entusiasmo por este posible retorno y, según los informes, se espera que el proyecto despegue el próximo 16 de enero. Mientras tanto, los fanáticos aún pueden disfrutar de ‘The Office’, ganadora de numerosos premios Emmy, SAG y un Globo de Oro para Steve Carell, ya que la novena temporada de la serie sigue disponible en plataformas como Netflix, Amazon Prime Video, Sky Showtime y Movistar+ en España.

Aunque la posibilidad de un regreso completo del elenco original parece improbable, algunos miembros podrían realizar apariciones especiales para deleite de los seguidores. Sin embargo, B.J. Novak, guionista y actor de la serie, ha señalado que reunir a todo el elenco sería complicado. No obstante, se espera un reencuentro en un formato más típico, similar a los realizados por otras exitosas series como ‘Friends’ o ‘The Big Bang Theory’.

El elenco original de ‘The Office’ incluyó a Steve Carell como Michael Scott, John Krasinski como Jim Halpert, Jenna Fischer como Pam Beesly, Rainn Wilson como Dwight Schrute, Ed Helms como Andy Bernard, B.J. Novak como Ryan Howard, Brian Baumgartner como Kevin Malone, Angela Kinsey como Angela Martin, Oscar Nunez como Oscar Nunez, Mindy Kaling como Kelly Kapoor, Leslie David Baker como Stanley Hudson, Phyllis Smith como Phyllis Vance, y Creed Bratton como Creed Bratton. La serie dejó una marca indeleble en la cultura pop, y los fanáticos están ansiosos por ver qué depara este nuevo capítulo en el fascinante universo de ‘The Office’.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.