14 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Divinity estrena la ficción turca “La luz de mi vida”

A veces la vida es como un castillo de naipes que cuesta mucho levantar y que, de pronto, se desmorona sin más. Esta situación, que vivirá Elif -una mujer luchadora que ha creado su propia empresa y que tras la muerte de su marido descubre que su vida es una mentira-, constituye el punto de arranque de “La luz de mi vida”, nueva ficción que Divinity estrenará este lunes 25 de septiembre a partir de las 21:30 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus.

Seray Kaya (Mujer) y Berk Oktay (Yasak Elma) protagonizan esta apasionante ficción creada por Emre Kabakuşak (La hija del embajador) y con guion de Özgür Evren Heptürk (Karadaglar). La luz de mi vida es un relato de amor, secretos, mentiras y lucha contra la adversidad que se incorpora a partir del próximo lunes al catálogo de series turcas de Divinity, la tercera televisión temática más vista en España en el presente año, registrando un 2,3% de share en total individuos, un 2,2% en target  comercial y un 2,8% en su core target, parámetros en los que se impone a su inmediato competidor.

A los protagonistas de la serie se ha rendido el universo digital: Seray Kaya (@seraykaya) cuenta con 1M de seguidores en Instagram), mientras que Berk Oktay (@brkokty23r) suma 2,2M en dicha red social.

El renacer de una mujer tras descubrir que su vida era una mentira

Mujer hecha a sí misma, Elif es dueña de su propia empresa de organización de bodas y eventos y ha forjado su exitosa carrera profesional con esfuerzo y tesón. Está felizmente casada con Hakan, director de Operaciones de la compañía Arkan, con quien aún no ha tenido hijos. El mismo día en el que Elif se plantea iniciar el proceso de adopción, recibe una llamada inesperada del hospital para informarle que su marido ha tenido un grave accidente automovilístico. Cuando llega allí, le comunican su fallecimiento y le informan que con él viajaba una niña de corta edad.

Elif pasa de la tristeza a la sorpresa tras descubrir que Hakan tiene una hija. Decepcionada, apenas puede creer que su marido la haya traicionado ocultándole durante años que tenía otra mujer y una hija, Gunes, incapaz de hablar. Elif trata de comunicarse con ella sin éxito y decide acogerla hasta que descubra la identidad de su madre biológica. Entretanto, encaja un nuevo revés al conocer que su marido tenía importantes deudas con los bancos. Inmersa en esta pesadilla, Elif acude a Arkan, la compañía en la que trabajaba su marido, donde conoce a Firat, el dueño del holding, un hombre que lleva años buscando a Dila, su hermana desaparecida. A partir de entonces, los caminos de ambos se cruzan irremediablemente.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.