16 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Divinity estrena la serie “Perla negra”

Una perla negra es el símbolo que representa el amor que se profesan Kenan y Hazal, dos jóvenes que desean pasar sus vidas juntos. Ambos sueñan con el día de su boda, pero sus planes de futuro se desmoronan cuando un poderoso empresario se obsesiona con Hazal, interponiéndose en su relación. ¿Tendrá ella que renunciar al hombre que ama para protegerlo? ¿Hasta dónde está dispuesta a llegar? Este doble interrogante es el eje argumental de “Perla negra”, nueva ficción que Divinity estrenará el lunes 24 de abril a las 22:45 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus. A continuación y durante cuatro noches inolvidables, el canal femenino ofrecerá la recta final de “La venganza de Iffet”, cuyo capítulo final se emitirá el jueves 27 de abril, a partir de las 23:30 horas.

La actriz y Miss Turquía 2012, Hande Erçel (@handemiyy, con 29,3M seguidores en Instagram), cuyo papel como Eda Yildiz en la comedia romántica Love is in the air la catapultó al estrellato internacional, y Tolgahan Sayisman (@tolgahansayisman, con 2,1M seguidores), subcampeón en el concurso Mejor Modelo de Turquía en 2002, se ven inmersos en esta ficción en un triángulo amoroso de imprevisibles consecuencias.

Dirigida por Cem Karci (Gülperi: todo por mis hijos e Infiel) y vendida en cerca de una veintena de países, Perla negra, se incorporará a partir del próximo lunes a la amplia oferta de ficciones otomanas de Divinity, el canal temático femenino líder y el tercero más seguido entre las televisiones temáticas los últimos tres meses.

Un amor puro, un matrimonio forzado y un plan de venganza

La acción de esta superproducción tiene lugar en la idílica localidad de Çeşme, a orillas del mar Egeo, donde han crecido y se han enamorado Kenan y Hazal. Están decididos a casarse y trabajan duro para poder pagar su futura boda: él como pescador y ella como camarera en un lujoso hotel. Mientras espera a que llegue el gran día, la joven se aferra a la perla negra que Kenan recuperó del fondo del mar y que le entregó como muestra de su amor. Sin embargo, Vural, un poderoso empresario, se interpondrá en el camino de ambos tras conocer a Hazal y encapricharse de ella debido a su extraordinario parecido con su exmujer Naz, a quien mató cuando ella le amenazó con abandonarlo.

Para conquistar a Hazal, Vural le ofrece un trabajo en su yate. Cuando ella descubre que la oferta en realidad es una trampa lo rechaza, pero él acaba abusando de ella. Tras el infortunio, su familia la presionada para que se case con él y entre a formar parte de la adinerada familia Demiroğlu. Kenan, tras enterarse de la noticia y sin saber los verdaderos motivos de la inesperada decisión de su amada, se viene abajo. Sin embargo, el joven se cruza en el camino de Aziz, cuñado de Vural, decidido a descubrir lo que ocurrió con su hermana Naz. Ambos se unirán para buscar venganza mientras Hazal busca la manera de escapar del hombre que ha convertido su vida en un infierno y de regresar a los brazos del hombre que ama.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.