22 febrero 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Divinity estrena “Verdad oculta”, la lucha de un fiscal para demostrar su inocencia

La vida del fiscal estrella de la corte judicial de Estambul, Firat Burul, se convierte en una auténtica pesadilla cuando le acusan de asesinar a su mujer y a su hija. Amnésico, solo y encarcelado en prisión, emprenderá una cruzada para descubrir la verdad del funesto suceso. Este es el principal eje argumental de “Verdad oculta”, nueva ficción que Divinity estrenará el próximo lunes 10 de abril a las 22:30 horas y que estará disponible por adelantado en Mitele Plus.

Un destacado intérprete del star sytem turco, Onur Tuna, encarna al protagonista en esta adaptación de la serie coreana Innocent Defendant ambientada en Estambul. Ismail Hacioglu (Gökten 3 Elma Düstü), galardonado con dos premios en el Ankara International Film Festival en 2009 y 2003, Seray Kaya (Mujer) y Melike Yalova (Tierra amarga) completan el elenco de esta historia de intriga y resiliencia.

La épica lucha de un fiscal para demostrar su inocencia

El fiscal Firat Bulut, miembro de la corte judicial de Estambul, es un hombre sumamente inteligente, concienzudo y trabajador que combate la criminalidad en la ciudad investigando minuciosamente los casos que le asignan y que disfruta de una apacible vida junto a su esposa Zeynep y su hija Nazli. Sin embargo, un día se despierta en prisión, siendo incapaz de recordar lo que ha pasado en los últimos cuatro meses. Lo último que recuerda es la noche en la que estaba celebrando el cumpleaños de su hija.

Tras saber que ha sido acusado del doble asesinato de su mujer y su hija, se enfrenta a la dura vida en prisión mientras se pregunta si fue él quien realmente mató a su familia. Recuerda que antes de ser encarcelado investigaba el asesinato de una joven, en el que estaba involucrado Baris Yesari, uno de los hijos gemelos de uno de los hombres más ricos del país. A pesar de haber perdido temporalmente la memoria, tratará de recuperarla, seguir vivo y buscar la manera de salir de la cárcel para demostrar su inocencia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.