24 junio 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nuevo canal de televisión en abierto dedicado al cine español

Somos cine

TVE ha anunciado la llegada esta misma semana de Play Somos Cine, un nuevo canal gratuito en streaming de películas españolas.

Todos los días, desde las 16,00 horas hasta pasada la medianoche, los usuarios pueden disfrutar del considerado mejor cine español de todos los géneros en RTVE Play, la plataforma gratuita de vídeo y audio bajo demanda online del operador público español.

El canal arrancaba este lunes 6 de febrero con una semana especial dedicada a los premios Goya. Cada día la programación gira en torno a una temática diferente: películas históricas, de acción, romance, temática rural, comedia…

Fondos Next Generation para avances en RTVE Play

La inversión del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital en el marco del Plan de Recuperación y el impulso a la estrategia ‘Spain Audiovisual Hub’ se materializa en la modernización de los servicios que ofrece RTVE Play para la difusión y promoción de las producciones audiovisuales españolas, y también en un impulso a la distribución internacional digital que contribuye al desarrollo de la industria cultural española y europea y a que toda la ciudadanía española pueda acceder de forma gratuita a un servicio audiovisual online.

Gracias a esta inversión, la plataforma online y gratuita de vídeo y audio on demand de RTVE está ofreciendo nuevas funcionalidades: seguir viendo los contenidos donde los dejó el usuario; crear listas de contenidos favoritos; ver directos desde el principio, retroceder y avanzar en los vídeos; reducir la pantalla para seguir viendo un programa mientras se navega por Internet; o una mejora de la experiencia a través de la recomendación de contenidos de acuerdo a los gustos, necesidades y modelos de consumo del usuario.

Somos cine

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.