15 agosto 2020

Nuevas licencias de TDT para La Rioja

16 de mayo de 2020

 

El Gobierno de La Rioja ha convocado el concurso público en régimen de concurrencia competitiva para el otorgamiento de nueve licencias para la prestación del servicio de comunicación audiovisual televisiva de titularidad privada de ámbito local en la Comunidad Autónoma de La Rioja.

En concreto, las licencias a concurso se corresponden con un canal múltiple en el área de Calahorra con una superficie de cobertura de 603,96 kilómetros cuadrados. Tendrá cobertura en localidades como Arnedo, Alfaro, Autol, Pradejón, Rincón de Soto, Aldeanueva de Ebro y Quel.

Otro múltiplex se sitúa en Haro con una cobertura de 341,80 kilómetros cuadrados. En este caso tiene un alcance de Nájera, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, San Asensio y San Vicente de la Sonsierra.

El tercero corresponde a Logroño con cobertura en Lardero, Villamediana, Albelda y Alberite, abarcando 163,62 kilómetros cuadrados.

Las compañías interesadas en operar a través de estos canales disponen de un plazo de 30 días hábiles para entregar su solicitud a la Consejería.

Consulta la lista de frecuencias de TDT de La Rioja aquí …

La Rioja

Deja un comentario