18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Trece se adapta a la televisión a la carta y renueva su web

Trece

El consumo de televisión alcanza máximos en estos tiempos de confinamiento, pero el modo de ver los contenidos audiovisuales evoluciona. A partir de ahora, además de ante el televisor, los espectadores de Trece pueden disfrutar de la cadena en un renovado portal web, desarrollado para responder a las nuevas demandas de la audiencia. Para ver la tele en directo, pero también a la carta, cuando cada uno quiera, y en el dispositivo digital que quiera.

Para vivir esta renovada experiencia, los usuarios solo tienen que entrar en www.trecetv.es y empezar a navegar por el nuevo portal. Además de un diseño moderno y funcional, los espectadores se encontrarán con la posibilidad de seguir las emisiones de producción propia de la cadena a través de su móvil, del tablet o del ordenador. Emisión con calidad y estabilidad de conexión, para poder seguir, por ejemplo, El Cascabel, de Antonio Jiménez, allí donde cada uno se encuentre. O poder recuperar el programa, compartirlo o comentarlo más tarde, en diferido, en el momento en que lo desee.



El resto de la programación propia de Trece, Trece al día, La Lupa de la mañana, El lado bueno de las cosas… está disponible igualmente on demand, a la carta, para su consumo libre. También los programas sociorreligiosos.

Todo al alcance de un clic, gracias a un reproductor de alta calidad y estabilidad. El usuario se encontrará al llegar a la web la emisión del momento y, a partir de ahí, puede definir su propia experiencia navegando por las secciones y contenidos disponibles. Consultar la programación en una nueva parrilla más intuitiva, volver a ver los programas íntegros así como descubrir los momentos más destacados de los diferentes espacios. Y es que los programas que forman parte de la oferta televisiva de la cadena están más vivos que nunca y permiten a la audiencia acceder al mejor contenido inédito solo disponible en Trecetv.es.

Igualmente, en la nueva web, desde donde también se accede a COPE.es, el usuario puede participar de forma activa y, además de compartir con un solo clic los contenidos en sus redes sociales, puede formar parte del debate dejando sus comentarios y opiniones. Por otra parte, gracias a la sección Lo Mejor de Trece, estará al corriente de toda la información de estrenos, el mejor cine de la televisión y lo más destacado de todos los programas.

Junto con el nuevo diseño adaptable para ordenador, tableta y móvil, en una apuesta por estar abierta a todos, Trecetv.es es completamente accesible gracias a un sistema que permite, en cuestión de segundos, adaptar el contenido para su consulta y navegación por voz, teclado, impactos de sonido o táctiles.

En definitiva, se trata de una web más actual, completa y personalizada, abierta a todos los públicos y en la que cada usuario puede encontrar lo que desee en cada momento, posibilitando que la audiencia puede estar más conectada con Trece, sus comunicadores y sus programas favoritos.

NP

Trece

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.