28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘Operación Triunfo’ anuncia su vuelta a la televisión

Por ahora se desconoce la fórmula ideal para la emisión de las galas

TVE ha anunciando el regreso a la pantalla de su exitoso programa «Operación Triunfo» aunque por ahora no ha fijado una fecha concreta.

A pesar del «parón» por culpa de la pandemia del coronavirus, desde las redes sociales se baraja entre el 17 ó 18 de mayo como la fecha para la vuelta de la Academia. No obstante, todo dependerá de la evolución de la situación. E

Tinet Rubira, conocido por ser el director de la productora Gestmusic, ha respondido vía Twitter asegurando que se está trabajando en esta vuelta: “Es difícil por la incertidumbre, pero esperanzador porque volveremos… ¡De hecho ya estamos trabajando en ello!».

Una vuelta que justo coincide con el nuevo proyecto profesional de uno de sus grandes protagonista, Roberto Leal.

Este se encuentra en plenas grabaciones al frente de ‘Pasapalabra’ en Antena 3. “Es una circunstancia excepcional. Como todo es tan extraño en estas últimas semanas este cambio se entiende. Volveré a Operación Triunfo para cerrar ese ciclo pero volcado de lleno en mi nueva etapa con Antena 3”, ha asegurado el popular presentador.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.