19 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Nace Teve.cat, la nueva televisión en la TDT catalana

Teve.cat es la nueva cadena de televisión catalana que ha iniciado sus emisiones este 27 de abril.

Emite a través de la TDT en el área de influencia de Cataluña. Las emisiones en pruebas son en HD, 16:9, 1080i y sonido MPEG. Lo hace en las frecuencias de las demarcaciones locales de Barcelona, Blanes, Sabadell, Girona, Lleida, Tarragona, Vic y Granollers.

Se trata de frecuencias que hasta ahora estaban gestionadas por la sociedad Publicitat i Comunicacions del Vallés S.L y que se ha arrendado recientemente a Publicidad Agroframe S.L. (Grupo Canal 4 Baleares).

El consejero delegado del también desaparecido Canal Català, Nicola Pedrazzoli, es el responsable de esta nueva cadena privada que se presenta con el claro objetivo de competir directamente con la autonómica TV3.

Tevé.cat nace bajo la marca de «Entretenimiento, debate y actualidad» y emitirá en lengua catalana.
Entre las caras visibles en la pantalla figuran, entre otros, el fraile franciscano Carlos Fuentes, que volverá a presentar el debate Catalunya Opina.

La nueva cadena tendrá una segunda versión de la tertulia diaria de actualidad con «Catalunya Opina #Youth» presentada por un candidato a concursante de Gran Hermano, Sergi Àlex.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.