16 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


RTVE elimina la presencia de público en todos sus programas

Ante las medidas adoptadas por el coronavirus, RTVE ha decidido suprimir la presencia de público de todos sus programas, tanto grabados como en directo. Además, se paraliza la actividad de la Orquesta y Coro RTVE, se cierra el Teatro Monumental y se anulan otros eventos en los que está implicada la Corporación.

Las próximas emisiones de espacios en directo como Operación Triunfo o Sánchez y Carbonell se realizarán sin público en los platós.

Además, a partir de este 11 de marzo las grabaciones de programas cambian su planificación para adaptarse a las medidas y grabarse sin público.

Espacios como El Cazador seguirán emitiéndose con público en los próximos días puesto que se grabaron antes de la adopción de las restricciones por el coronavirus. RTVE informará puntualmente a los espectadores sobre qué programas se grabaron en estas circunstancias.

Orquesta RTVE y Teatro Monumental

Quedan suspendidos con carácter inmediato todos los conciertos de la Orquesta Sinfónica y Coro RTVE desde este miércoles 11 de marzo hasta el domingo 29 de marzo de 2020. También quedan suspendidos los conciertos de Las Noches del Monumental y el concierto del ciclo de Música de cámara del sábado 14 de marzo.

Otras actividades

La Corporación suspende todos los eventos programados en los próximos días, como La Radio Encendida de Radio 3, prevista para el domingo 22 de marzo, o las presentaciones de proyectos.
El Instituto RTVE también ha anulado sus actividades de formación, tanto dentro como fuera de su sede.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.