19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Novelas Nova estrena en exclusiva «El corazón nunca se equivoca»

El corazón nunca se equivoca se estrena este 29 de noviembre en España en exclusiva en Novelas Nova

Las entregas de la exitosa telenovela latina, que continúa las tramas de los personajes Aristóteles y Cuauhtémoc (Aristemo) de Mi marido tiene más familia -cuyo gran final precisamente se ha vivido en Nova este 6 de noviembre-, llegarán a la plataforma de suscripción de Atresplayer, con la mayor oferta de telenovelas del mercado.

Los personajes interpretados por Emilio Osorio y Joaquín Bondoni han causado furor entre el público, primero en Latinoamérica y posteriormente en su desembarco en nuestro país, sumado además a la enorme acogida de los usuarios en redes sociales y entornos digitales de Atresmedia.



El fenómeno Aristemo

En México, el desarrollo de la relación romántica de los dos jóvenes protagonistas fue muy seguida tanto en Mi marido tiene más familia como en El corazón nunca se equivoca. Creada por Pablo Ferrer García-Travesí y Santiago Pineda para Televisa, El corazón nunca se equivoca se adentra no sólo en la evolución de la pareja sino en temas como la identidad sexual, la depresión, el bullying o la lucha contra la homofobia.

La pareja protagonista, denominada por los fans Aristemo, ha recibido también el beneplácito de la crítica especializada en Latinoamérica, además del agradecimiento constante en las redes por parte de sus fans, donde siguen siendo todo un fenómeno. Fue habitual, de hecho, que durante su emisión en México se convirtieran en tendencia en redes sociales, acompañados de numerosos comentarios. Por la visibilidad y el apoyo otorgado a través de esta pareja ficticia al colectivo LGTBIQ, los dos actores recogieron este año el premio GLAAD a Mi marido tiene más familia, ya que fue galardonada en la categoría a Mejor serie en español.



Así arranca El corazón nunca se equivoca

Aristóteles Córcega (Emilio Osorio) y Cuauhtémoc López (Joaquín Bondoni) deciden mudarse de Oaxaca a la Ciudad de México para empezar la universidad. Vivirán en un alojamiento cuyas administradoras son Dora (Helena Rojo) y Nora Ortega (Nuria Bages). Convivirán con Diego (Nikolas Caballero) y Carlota Cervantes (Ale Müller), una chica que atraviesa la separación de sus padres tras el repentino suicidio de su hermano mayor. En esta nueva etapa, Aris y Temo deberán luchar contra prejuicios sociales para poder seguir viviendo su romance. Demostrarán que el corazón nunca se equivoca.

NP

Ponte Nova

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.