Nova estrena en exclusiva en España «Doctor en los Alpes»

Un doctor que se reencuentra con su pasado y fortalece sus raíces por sorpresa en su pueblo natal tras dejar su exitoso trabajo en Nueva York

El canal de Atresmedia TV descubrirá a los espectadores este 23 y 24 de noviembre los primeros casos y apasionantes vivencias del doctor Martin Gruber, a partir de las 16h.

La serie, conocida y querida por el público en Alemania y Austria, sigue los pasos del protagonista (Hans Sigl) en su retorno a su localidad natal, un idílico pueblo en los Alpes austríacos. Allí encontrará muchos desafíos médicos, pero también historias emocionantes.

Nova, temática femenina líder, continúa apostando por tendencias, series de otras procedencias y ficciones europeas con sello propio, esta vez con el estreno exclusivo en nuestro país de Doctor en los Alpes.

Así arranca la serie

Nunca fue la intención del doctor Martin Gruber abandonar Nueva York y regresar a su pueblo natal, Ellmau, en la zona de las montañas Kaiser. Allí tendrá que afrontar los errores de su pasado, con su familia, su hermano e inesperadas sorpresas. En su nuevo día a día le esperan desafíos médicos que le darán las mismas emociones, aventuras y satisfacciones que buscaba en el extranjero.

El sábado Nova estrenará las entregas Nostalgia, La encrucijada, Cambio radical, Queja y cuarentena y Fugitivos.

Y, el domingo, la cadena emitirá Vínculos familiares, Pasado turbio, Sotar y aferrarse, En la salud y enfermedad y Síntomas de intoxicación.

NP

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario