29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

RTVE quiere cerrar Teledeporte en la TDT

Teledeporte podría tener los días contados en la TDT. Así lo han propuesto al menos los directivos de la cadena pública, que consideran que podrían ahorrar al presupuesto unos 20 millones de euros al año.

Teledeporte es la cadena temática que RTVE creó para ofrecer 24 horas de deportes.

Esta es la tercera vez en los últimos cinco años que los directivos de RTVE intentan sacar de la TDT a Teledeporte y convertirlo en un simple canal que emita por streaming.

Si bien es cierto que la idea no ha gustado a los trabajadores del canal, también lo es que cada vez hay un mayor consumo de contenidos a través de internet y que muchos hogares ya cuentan con televisores inteligentes.

Según avanza El Confidencial Digital, sería un tema económico el que habría vuelto a poner sobre la mesa el cierre del canal, que cuentan con una paupérrima audiencia media de 40.000 espectadores y un 0,4% de share . Y lo más visto de la semana pasada fue el partido de fútbol entre España y Polonia de la Selección femenina que y fue seguido por 160.000 telespectadores.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.