Se retrasa el lanzamiento de BOM CINE en Cataluña

BOM CINE no ha podido empezar a emitir en Cataluña el 4 de noviembre, tal como estaba previsto y anunciado por la propia cadena.

Desde el propio canal de televisión reconocen el retraso en el lanzamiento de la emisión debido a un problema «burocrático», que esperan sea solucionado en breve.

Para su presencia en abierto en la TDT en Cataluña, BOM CINE ha llegado a un acuerdo con el Grupo Godó para emitir en un espacio del múltiplex que tiene. No obstante, se está a la espera del visto bueno del CAC, el Consejo del Audiovisual de Cataluña, el organismo que regula los medios audiovisuales de la comunidad autonómica catalana.

BOM CINE es un canal temático dedicado a la emisión de grandes producciones cinematográficas que ofrece al público todo tipo de género (drama, comedia, acción, bélico, terror, misterio, infantil…) emitiendo más de 70 películas semanales de cine nacional e internacional, superando a otros canales ya implantados desde hace tiempo.

BOM CINE se puede sintonizar en la actualidad en varias comunidades autónomas: Andalucía, Madrid, Comunidad Valenciana, Comunidad de Murcia y Galicia, lo que supone más de un 60% en cuanto a cobertura nacional.

El canal pertenece al Grupo Squirrel, al cual también pertenecen otras compañías como Vertice360, Best Option Media, Radio 4G.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario