19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

À Punt ya tiene su «Botón Rojo» en el servicio HbbTV

À Punt Mèdia ha lanzado la quinta de sus aplicaciones gratuitas para las Smart TV

Se trata del servicio HbbTV (Hybrid Broadcast Broadband TV) más conocido como botón rojo. La aplicación permite ver todos los contenidos audiovisuales de À Punt que están en el web (www.apuntmedia.es): videos, podcasts o programas.

A través de esta nueva herramienta, que completa la plataforma multimedia de los medios públicos valencianos, también se podrá seguir la emisión en directo de la televisión y de la radio, así como las emisiones exclusivas en linea.

La tecnología HbbTV de televisión híbrida permite acceder a las posibilidades de la televisión a la carta a través del canal de À Punt en TDT, pulsando el botón rojo del mando. Con la app de HbbTV se podrá acceder también en todoel catálogo de contenidos a la carta del espacio público de comunicación valenciano, y es compatible con todos los televisores conectados con HbbTV 1.5.

La primera de las cinco aplicaciones que lanzó À Punt para las smart TV fue a final del mes de noviembre del 2018. Ahora mismo también están ya operativas las aplicaciones para las televisiones conectadas con Android, Apple, LG y Samsung.

Este lanzamiento representa un paso mas en el objetivo de À Punt de adaptar todos los contenidos a los nuevos hábitos y dispositivos. El primer escalón de esta estrategia fue el lanzamiento del web. Después vinieron las aplicaciones para el móvil generalista (de La Pandilla, en julio, y de los Bíters). Todas están disponibles de forma gratuita para Android y iOS.

NP

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.