Mega estrena en exclusiva en España «Hermanos de fuego»

El canal lanza en nuestro país este martes en Prime Time este novedoso formato para descubrir la construcción de armas de fuego y cómo son probadas por los mejores artesanos de EE.UU. El grupo de expertos liderado por Rocco Vargas y Eli Cuevas realizarán tests a todo tipo de armamento y vehículos de las maneras más sorprendentes e impactantes

Son como una familia. Rocco Vargas se erige como el líder del grupo, siempre con ideas locas. Mike Davis es el gestor de proyectos y, suele estar de mal humor, según sus compañeros. El más joven del equipo, Eli Cuevas, es el más risueño. Y, por último, Zak Merkley se ha forjado la fama de gran experto armero. Todos ellos son los integrantes de Hermanos de fuego, nuevo formato que Mega estrena en exclusiva en nuestro país este martes 3 de septiembre en Prime Time (22:10h).

Porque los formatos de referencia siempre están en el canal de Atresmedia TV, que en agosto ha subido (1,7%) a su mejor registro en un año en audiencias y continúa como la temática masculina líder en el horario estelar.

A prueba, armas y vehículos de las maneras más sorprendentes e impactantes
Rocco y Eli, propietarios de Banditos Armory en la histórica ciudad estadounidense de Ogden, llevarán su tienda de artilugios militares a otro nivel.

En Hermanos de fuego sumarán sus casi veinte años de experiencia en el sector policial y militar para convertir su pasión por estas cosas en toda una experiencia.

En la búsqueda de nuevos objetos para su negocio, pondrán a prueba todo tipo de armas y vehículos de las maneras más

NP

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario