Vuelven «Los Infiltrados», en una nueva temporada en Gol

Los Infiltrados, el espacio de entretenimiento de las tardes de Gol, iniciará este lunes a las 17:00h su tercera temporada. El programa presentado por Vador Lladó volverá a acercar a los espectadores la información deportiva de cada jornada, las mejores imágenes y todas las curiosidades desde el lado más divertido del deporte, con nuevas secciones.

Vador Lladó seguirá a los mandos de Los Infiltrados, que continuará sus emisiones de lunes a viernes, de 17:00h a 19:00h. El presentador estará acompañado por grandes colaboradores como Alberte Montes, Alan Lillo, Oriol Dalmau, Isma Juárez, Enric Lucena y Edgar Fornós, al frente de la actualidad y redes sociales, que se infiltrarán en el mundo del deporte para ofrecer las noticias e imágenes más insólitas y sorprendentes y el debate más entretenido de la tarde deportiva.

Además, la tercera temporada de Los Infiltrados contará con Ares Teixidó y Jessika Fortunato, que traerán los reportajes más curiosos y divertidos del mundo del deporte, haciendo protagonistas a los fans y aficionados.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante cada programa con el hashtag #LosInfiltradosDeGol.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario