19 mayo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Vuelven «Los Infiltrados», en una nueva temporada en Gol

Los Infiltrados, el espacio de entretenimiento de las tardes de Gol, iniciará este lunes a las 17:00h su tercera temporada. El programa presentado por Vador Lladó volverá a acercar a los espectadores la información deportiva de cada jornada, las mejores imágenes y todas las curiosidades desde el lado más divertido del deporte, con nuevas secciones.

Vador Lladó seguirá a los mandos de Los Infiltrados, que continuará sus emisiones de lunes a viernes, de 17:00h a 19:00h. El presentador estará acompañado por grandes colaboradores como Alberte Montes, Alan Lillo, Oriol Dalmau, Isma Juárez, Enric Lucena y Edgar Fornós, al frente de la actualidad y redes sociales, que se infiltrarán en el mundo del deporte para ofrecer las noticias e imágenes más insólitas y sorprendentes y el debate más entretenido de la tarde deportiva.

Además, la tercera temporada de Los Infiltrados contará con Ares Teixidó y Jessika Fortunato, que traerán los reportajes más curiosos y divertidos del mundo del deporte, haciendo protagonistas a los fans y aficionados.

Los espectadores podrán interactuar con el canal a través de sus perfiles oficiales en redes sociales durante cada programa con el hashtag #LosInfiltradosDeGol.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.