El programa de Arús en La Sexta cambia de nombre por una reclamación de 8TV

El programa de Alfonso Arús en La Sexta cambiará de nombre a partir de esta temporada a raíz de una reclamación de 8TV, según ha avanzado ‘Blup’.

El espacio, que hasta ahora se llamaba ‘Arusitys’, pasará a llamarse ‘Aruser@s‘, título con el que ya lo promociona la segunda cadena de Atresmedia. El nuevo nombre es una referencia a cómo el presentador llama los espectadores habituales del programa.

Según el medio digital, 8TV, donde se emitió durante 16 temporadas el formato presentado por Alfonso Arús bajo el nombre de ‘Arucitys’, había reclamado a Atresmedia Corporación y Aruba Producciones una importante suma de dinero para que pudieran seguir utilizando la variante del nombre con que el formato aterrizó en La Sexta, ‘Arusitys.

El matinal de Arús debutó en La Sexta en la temporada pasada y se ha acabado convirtiendo en uno de los pilares de la cadena. En junio el programa cerró temporada con un 9,1% de ‘share’, dos puntos por encima de la media de la cadena. Más allá del buen dato final, el programa muestra una tendencia positiva, ya que durante los primeros cuatro meses se situó en el 7,6%.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario