18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Neox celebra los 25 años de «Friends» con maratones y especiales

Rachel, Monica, Phoebe, Joey, Chandler y Ross reviven su amistad en Neox con Friends. En el 25º aniversario del estreno en EEUU de esta serie icónica con la pandilla de amigos más famosa de la televisión volverá a vivir sus juergas, desengaños, confidencias, hazañas y relaciones en Atresmedia.

Será una gran celebración repleta de especiales de programación a lo largo del mes de septiembre en Neox, junto a curiosidades y sorpresas transversales dentro del Grupo. Atresmedia pondrá próximamente en marcha numerosos concursos, actividades y acciones multiplataforma en redes sociales y en las webs del Grupo.

¿Te acuerdas de cómo se conocieron? ¿Quieres colarte en sus encuentros en Central Perk? ¿Revivir la historia de amor entre Rachel y Ross? Triunfos y recaídas, amor, risas, grandes conversaciones y dilemas entre el pasado y el futuro y, sobre todo, mucha amistad, son los ingredientes de esta comedia que versa sobre el día a día de un grupo de amigos en la ciudad de Nueva York.

Creada por David Crane y Marta Kauffman, Friends cuenta con un elenco de lujo: Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer.

Ficción multipremiada, numerosos intérpretes muy conocidos visitaron ’Friends con papeles episódicos y colaboraciones que llegaron a tener arcos argumentales muy relevantes. Julia Roberts, Brad Pitt, Reese Witherspoon, Winona Ryder, Elle Macpherson, Jean-Claude Van Damme, Bruce Willis, Ben Stiller y Charlie Sheen, entre otros, estuvieron en la sitcom a lo largo de sus temporadas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.