19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Divinity ofrece en directo el festival musical LOS40 Primavera Pop

Blas Cantó, Dani Fernández, Aitana, Ana Guerra, Beret, Lola Índigo, Sweet California, Ana Mena, Efecto Pasillo y Danny Ocean, entre otros artistas, se subirán al escenario del WiZink Center de Madrid el viernes a partir de las 20:30 horas.

Llega a Divinity la gran fiesta musical de la primavera: LOS40 Primavera Pop, evento que mañana viernes reunirá a los grandes artistas nacionales e internacionales del pop actual, sumándose a su escogida oferta de eventos en directo y reforzando una vez más el compromiso de la cadena con la industria musical.

El WiZink Center de Madrid será el escenario de la primera de las tres citas de este festival musical, que en su 14ª edición acogerá las actuaciones de Blas Cantó, Dani Fernández, Aitana, Ana Guerra, Beret, Lola Índigo, Sweet California, Ana Mena, Efecto Pasillo, Danny Ocean, Dynoro, Macaco, Danna Paola, HRVY, Alfred García, Ava Max, Bombai y Pol Granch.

Espectáculo, sorpresas y emoción estarán presentes durante las más de tres horas de música en vivo en este festival con el que todos estos artistas darán la bienvenida a la primavera y que los espectadores de Divinity y los asistentes al concierto podrán comentar en redes a través de los hashtags #PrimaveraPopDivinity y #LOS40PrimaveraPop. También solidarios, LOS40 Primavera Pop, dentro de la campaña en favor del medio ambiente, ‘Únete contra el cambio climático, #IDo’ y enfocada en esta ocasión a la protección de los océanos, destinará parte de la recaudación del único concierto de pago (Madrid) a Surfrider España, organización con casi 30 años de trayectoria creada por jóvenes surfistas que aman el mar y sus costas.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.