19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Nova estrena la telenovela turca «Elif»

Ponte Nova

Llega a España uno de los éxitos de referencia y más conocidos en Turquía. El domingo 12 de mayo, a las 22h y antes de un nuevo capítulo de Madre, Nova realizará además el preestreno especial de Elif. Una vida secreta en una casa con normas diferentes. En esta novela, solo los grandes secretos guardan caras ocultas… La llegada de Elif se enmarca en la pionera apuesta de Atresmedia por descubrir ficción turca en nuestro país desde el fenómeno Fatmagül

Una vida secreta en una casa con normas diferentes donde solo los grandes secretos guardan caras ocultas. Nova estrena en exclusiva en España a las 15:00 horas el lunes 13 de mayo Elif, una de las series mayor recorrido y con más éxito de Turquía. De lunes a viernes, los espectadores podrán disfrutar de esta telenovela llena de secretos familiares encabezada por una vulnerable Elif.

[themoneytizer id=»29593-1″]

Uniéndose así a la gran apuesta de Atresmedia, que descubrió la ficción de origen turco en nuestro país con el fenómeno de Fatmagül, Nova realizará además el preestreno de Elif este domingo 12 de mayo en prime time, a las 22:00 horas, antes del nuevo episodio de la emotiva y exitosa Madre. Estas emisiones también se podrán visionar en ATRESplayer y en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT el domingo #PreestrenoElifNova y el lunes #ElifEnNova.

Elif, distribuida internacionalmente por EcchoRights, ha sido vendida a más de 35 países entre los que se encuentra el mercado latino, donde ha destacado por ser una de las series más longevas en emisión, con un gran éxito de audiencia. Esta ficción producida por Green Yapým está protagonizada por una niña llamada Elif (Isabella Damla Güvenilir), separada de su madre y enviada a vivir con una amiga de ella, ama de llaves de la magnífica mansión en la que vive su padre y la familia de este, sin que su progenitor sepa de la relación de parentesco que les une.

NP

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.