Nova estrena en exclusiva «Mi marido tiene más familia»

La exitosa y comentada novela desembarca en España. Más romances, más conflictos y más familia. ‘Aristemo‘, la pareja formada por Aris y Temo -interpretados por Emilio Osoro y Joaquín Bondoni-, ha sido aplaudida por la audiencia y la crítica.

Es uno de los grandes éxitos de las redes sociales y triunfadora entre el público joven. Esta continuación de Mi marido tiene familia está protagonizada por Zuria Vega y Daniel Arenas y cuenta en su reparto, entre otros, con Arath de la Torre, Carmen Salinas o Silvia Pinal. En el serial, Julieta y Robert sacarán a su familia adelante mientras se desarrollan profesionalmente y descubren los secretos de Los Córcega. Nova invita a usar en redes el hashtag oficial del lanzamiento: #MiMaridoNovaEstreno

Un secreto familiar que muy pronto se desvelará y cambiará el mundo de Julieta y los Córcega para siempre. Nova estrena en exclusiva Mi marido tiene más familia, el último y comentado gran éxito de las telenovelas latinas. El desembarco de esta serie en España se producirá este lunes 6 de mayo, a partir de las 18:30 horas y de lunes a viernes, con su estreno en el canal de Atresmedia TV. Este serial está marcado por las grandes historias de amor de sus protagonistas como la de la pareja juvenil ‘Aristemo’, todo un éxito y una revolución de comentarios en redes sociales.

Los espectadores podrán vivir más romances, más conflictos y más familia, además de por la pantalla, en redes sociales. Allí podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #MiMaridoNovaEstreno. De esta forma, acompañarán a Julieta, Robert, Aris o Temo en la búsqueda de su propia felicidad igual que la familiar.

Con Zuria Vega y Daniel Arenas como protagonistas

Nova sigue apostando por las grandes historias seriadas y suma este estreno a su actual oferta, donde destacan novelas latinas de referencia, al igual que con su pionera apuesta por descubrir ficción turca en España.

Mi marido tiene más familia es la continuación de la telenovela ya emitida en el canal de Atresmedia TV, Mi marido tiene familia, y que este mismo año 2019 ha tenido sus últimas emisiones en su país de origen, México.

Con Juan Osorio como productor ejecutivo de esta telenovela para Televisa, está protagonizada por dos rostros muy conocidos, Zuria Vega (Mar de amor) y Daniel Arenas (Los Reyes, Doña Bella). Junto a ellos aparecen otros nombres como Arath de la Torre, Susana González, Joaquín Bondoni y Emilio Osorio.

Así es la historia de Julieta y Los Córcega

Julieta Aguilar y Robert, cuyo nombre real es Juan Pablo Córcega, se enfrentan a un gran reto: demostrar que los matrimonios felices también existen y que la vida laboral puede convivir con la familiar, cueste lo que cueste. Tienen, constantemente, que dividir su tiempo entre ser padres, hijos, hermanos, cumplir con sus trabajos y no perder la comunicación como pareja.

El control que ha logrado tener Julieta después de mucho esfuerzo empezará a tambalearse con la llegada de su nueva jefa, Susana, extremadamente exigente y de apellido Córcega. El liderazgo de ambos confrontará con la gran carga de trabajo a la que ahora tiene que hacer frente y las dificultades del día a día con su familia.

Este descontento provocará en Julieta una necesidad de investigar a su nueva «enemiga», quiere saber a quién se enfrenta y como podría solucionar las desavenencias entre ambas. El apellido hace que dude si no formará parte de su numerosa familia política, pero no será una tarea sencilla. Los únicos que llegarán a saber la verdad serán Imelda y Canuto, los abuelos.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario