Nova estrena «El Secreto de Feriha», éxito internacional turco

La cadena dentro de su fin de semana realiza un preestreno especial de la serie este domingo a las 22h, antes de Madre. Vendida a más de 80 países, los espectadores descubrirán a la gran protagonista y mediática actriz Hazal Kaya y los reconocidos Çaðatay Ulusoy (Yaman en Medcezir) y Vahide Perçin (Gönül en Madre)

Nova invita a usar los hashtags oficiales: el domingo en su preestreno #PreestrenoFerihaNova y el lunes #FerihaenNova

¿Aceptar sus orígenes o mentir para ser aceptada en un mundo con aparente mejor futuro? Esta es la lucha personal que mantendrá la protagonista de El Secreto de Feriha, la esperada serie turca que llega este lunes 29 de abril a las 21:15 horas en exclusiva de la mano de la cadena de Atresmedia TV y, además, vivirá un preestreno especial este domingo a las 22h, antes del nuevo episodio de Madre.

De lunes a viernes, esta ficción se une a la gran apuesta del grupo, que descubrió la ficción de origen turco en nuestro país con el fenómeno de Fatmagül.

En esta producción de Med Yapým y Fatih Aksoy vendida a más de 80 países, los espectadores podrán descubrir a la mediática y joven actriz Hazal Kaya, la gran protagonista.

Esta emisión también se podrá visionar en ATRESplayer y en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #ElSecretoDeFeriha y descubrir la lucha por tener el futuro que ella quiere, y no el que le impone la sociedad y su familia, a Feriha (Hazal Kaya). Todo su universo cambiará al ingresar en una universidad de élite becada y comenzar a mentir sobre su vida y sus orígenes.

Con guion de Melis Civelek y Sýrma Yanýk y dirección de Barýþ Yöþ, en el reparto también destacan Çaðatay Ulusoy (Yaman en Medcezir) y Vahide Perçin (Gönül en Madre).

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario