28 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

Elecciones 28A: el primer debate a cuatro en RTVE

Es el primero de los dos debates a cuatro entre los principales candidatos a la Presidencia del Gobierno, y tendrá lugar en RTVE el lunes 22 de abril. Pedro Sánchez (PSOE), Pablo Casado (PP), Pablo Iglesias (Unidas Podemos) y Albert Rivera (Ciudadanos) confrontarán sus ideas en el Estudio A1 de Prado del Rey, en Madrid, a partir de las 22:00 horas.

El debate tendrá una duración aproximada a los 100 minutos, lo moderará el periodista Xabier Fortes, y será ofrecido en directo por La 1, 24h, RNE, RTVE.es, y además por TVE internacional y Radio Exterior para los españoles residentes en el extranjero.

RTVE ofrecerá la señal institucional para las televisiones y medios de comunicación que la soliciten. La señal institucional comenzará con la foto de familia de los candidatos que tendrá lugar en el decorado y finalizará al terminar el debate.

[themoneytizer id=»29593-2″]

Inicio del debate

Abrirá el debate Albert Rivera y seguirán después Pablo Iglesias, Pedro Sánchez y Pablo Casado, según ha determinado el sorteo celebrado en Torrespaña con los directores de las campañas de los respectivos partidos como testigos. La última intervención la realizará Pedro Sánchez.

TVE

La programación especial empezará a las 20:00 con el espacio El primer debate. 28A: Tú decides, presentado por Carlos Franganillo y Ana Blanco, que contarán con la participación de dos politólogos. A la finalización del debate, que tendrá una duración aproximada de 100 minutos, ofreceremos un programa de análisis que estará presentado por Iñigo Alfonso y Pilar García Muñiz, con cuatro tertulianos y dos politólogos, y conexiones con las sedes de los partidos, periódicos y militantes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.