20 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Teleonuba amplía su cobertura en la provincia de Huelva

Teleonuba

Teleonuba culminará en breve su proyecto de ampliación de cobertura en la provincia de Huelva con la entrada en vigor de las nuevas licencias de TDT ortorgadas por la Dirección General de Comunicación Social, dependiente de la Consejería de Presidencia de la Junta de Andalucía.

Se trata de una importante apuesta del citado grupo, cien por cien onubense, por acercar una programación de calidad, basada en la información plural y cercana y en un entretenimiento que, a la vez, ponga en valor las tradiciones y señas de identidad populares de la provincia, según informa Huelva24.com.



Actualmente, Azahara de Comunicaciones cuenta con 7 licencias de TDT en la provincia de Huelva. A las dos licencias con las que contaba el grupo en la comarca del Condado (Condavisión y Teleonuba), y que no han salido a concurso, se suman dos en la costa (Canalcosta y Teleonuba), dos en la capital (Antena Huelva y Teleonuba), y otra en la sierra (Teleonuba).

Este es el resultado del ‘concurso de readjudicación’ convocado en agosto de 2016 con el fin de dar seguridad jurídica al escenario audiovisual andaluz tras la anulación, por parte del Tribunal Supremo, de 79 licencias concedidas en 2008 en toda Andalucía.

Además, el grupo gestionará una licencia en la provincia de Sevilla a través de una UTE, y cuenta también con una licencia en Málaga, consolidándose como uno de los primeros grupos mediáticos del panorama audiovisual en la región.

Huelva, con un total de 7 licencias otorgadas, es una de las provincias con menor número de éstas, solo por delante de Jaén, con 6. De las mismas, 5 han sido para Azahara de Comunicaciones S.A.

Teleonuba

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.