«Yo soy Betty, la fea», regresa a Nova

Nova emite desde este lunes este gran clásico televisivo protagonizado por Ana María Orozco y creado por Fernando Gaitán. En el reparto, destacan intérpretes como Jorge Enrique Abello, Natalia Ramírez y Lorna Paz.

Es la historia de Betty, una joven sobradamente preparada, con un aspecto muy comentado, que entra de lleno en el mundo de la moda y encuentra el amor en su jefe, aunque no sea siempre correspondido. La cadena invita a usar el hashtag oficial de la emisión: #VuelveBetty. Este gran éxito colombiano ha arrasado internacionalmente y ha sido inspiración para cerca de 28 adaptaciones

Vuelve la belleza, vuelve Betty. Llega a Nova Yo soy Betty, la fea, un gran clásico de la televisión, la icónica telenovela que marcó una época. Su popular y querida protagonista, Beatriz Aurora Pinzón (Ana María Orozco), ha encandilado al público durante años. El canal de Atresmedia TV ofrecerá este serial al completo de forma diaria, de lunes a viernes, comenzando el lunes 8 de abril a partir de las 16:45 horas.

Este lanzamiento de Nova se podrá vivir, además de por la pantalla, en redes sociales donde los espectadores podrán compartir sus impresiones con @NovaTDT bajo el hashtag #VuelveBetty. Podrán, de esta forma, revivir la bonita historia de amor de Ecomoda y la superación de Betty hasta ser la persona que siempre ha querido ser.



Así es Betty y su paso por Ecomoda

Beatriz Aurora Pinzón (Ana María Orozco), conocida por todos como Betty, licenciada en la Universidad de Estudios Económicos y Finanzas, con tesis laureada y el mejor promedio, no logra encontrar el trabajo de sus sueños. En muchos parece prevalecer la imagen que proyecta a las capacidades que presenta. Después de muchas vueltas, consigue un puesto como secretaria de dirección en Ecomoda, la empresa de moda con mayor proyección del momento.

Allí entra en juego el presidente, Armando (Jorge Enrique Abello), su prometida, Marcela (Natalia Ramírez), y todos los trabajadores. Betty con quien verdaderamente pasa el tiempo es con su gran amigo Nicolás (Mario Duarte).

Aunque no encaja en el mundo de la moda, su gran dedicación y empeño la llevan a ser muy reconocida en el trabajo y ascender.

Además, Betty y Armando comenzarán, poco a poco, a darse cuenta de que más allá del aspecto, comparten sentimientos.

Las rivalidades se hacen patentes más allá de este círculo con personajes como Daniel (Luis Mesa), hermano de Marcela, con la otra secretaria de dirección, Patricia (Lorna Paz)… Cuando Ecomoda pase por verdaderos apuros, y Betty no pueda más con las burlas y malos momentos de los que será protagonista, tendrá que tomar decisiones que revolucionarán su vida por completo.

Todo un clásico de las telenovelas

Betty, la fea es una de las novelas colombianas de mayor éxito y repercusión internacional.

Su estreno supuso un antes y un después en la ficción seriada, siendo objeto de hasta 28 adaptaciones internacionales diferentes.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario