La serie turca «Erkenci Kus (Pájaro soñador)» llega a Divinity

España será el primer país en lengua hispana en emitir esta exitosa comedia romántica, que narra el amor entre una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.

¿Puede el primer gran amor surgir en el trabajo? ¿Qué precio conlleva enamorarse del hijo del jefe? Este es el doble interrogante que plantea Erkenci Kus (Pájaro soñador), nueva serie de larga duración que Divinity estrena estelunes 8 de abril a las 16,15 horas, apuntalando su escogida oferta de ficción otomana avalada por títulos como Kara Sevda (Amor eterno), Sühan: Venganza y amor y Stiletto Vendetta.

Estambul y el Bósforo son los principales escenarios de esta comedia romántica, que combina en sus tramas rivalidades entre hermanos, conflictos profesionales y triángulos amorosos, entre otros ingredientes.

‘Te como a series’ amplía su horario ante el gran éxito de las ficciones turcas en Divinity

Te como a series, que reúne una escogida selección de series de cuidada factura, inició su andadura el 23 de octubre de 2018, arropando el estreno de Kara Sevda (Amor eterno), una de las ficciones de mayor éxito del canal que el pasado miércoles 3 de abril batió récord con su emisión más vista (3,4% de share y 525.000 espectadores). Sühan: Venganza y amor y Stiletto Vendetta son otros de los títulos que se han sumado a este sello que, ante el ‘fenómeno turco’, amplía su horario: desde el próximo lunes con el debut de Erkenci Kus (Pájaro soñador) ofrecerá más de seis horas de las mejores ficciones en tira diaria.

Las series turcas se han consolidado en marzo en la franja de tarde (de 17:00 a 20:30 horas) de lunes a viernes, en la que Divinity se impone a Nova en el total individuos (3% vs. 2,2%), target comercial (3,6% vs 2,4%) y mujeres jóvenes de 16 a 44 años (5,9% vs. 3,4%). Este éxito se ha trasladado también a Mitele*, donde el pasado mes Kara Sevda (Amor eterno) se alzó en el tercer contenido con mayor consumo de vídeos íntegros de la plataforma Mediaset España y en el segundo con más reproducciones en SmartTV a través de su app.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario