19 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

‘El Ministerio del Tiempo’ vuelve a TVE en 2020

Fernando López Puig, director de Contenidos, Canales y Producción de Programas de TVE ha confirmado al diario ABC que la cuarta temporada de la serie ‘El Ministerio del Tiempo‘ está en marcha y que llegará en 2020. «Volverá pronto. Trabajamos en las biblias de la cuarta temporada y queremos reunir a todo el equipo otra vez. Va a ser muy divertida».

Las redes sociales aplauden la decisión de TVE de acabar con una espera que comenzó en noviembre de 2017, cuando se emitió el último capítulo de la tercera temporada.

Sergio Peris Mencheta, el Cid Campeador de la ficción, ha mantenido viva la figura de Rodrigo Díaz de Vivar a través de Twitter.

Onza, la productora original de la ficción y poseedora de sus derechos, colabora con Globomedia, por la que firmó en exclusiva Javier Olivares, creador de la serie, para realizar los nuevos capítulos, que también estarán producidos por TVE.

blank

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.