La serie turca “Erkenci Kus” se añade a la oferta de ficción de Divinity

Demet Özdemir y Can Yaman protagonizan esta comedia romántica que narra la apasionada historia de amor de una graduada universitaria y un fotógrafo aventurero.

Vitalista, divertida, inquieta y soñadora: así es Sanem, una joven recién graduada cuya vida da un giro radical tras iniciar su carrera profesional en una prestigiosa agencia de publicidad.

Allí conocerá a Can, uno de los hijos del propietario de la firma del que se enamorará irremediablemente. Ambos son los protagonistas de Erkenci Kus, nueva serie con la que Divinity reforzará su escogida oferta de ficción turca, sumándose al sello Te como a series, en el que figuran Kara Sevda: Amor eterno y Sühan: Venganza y amor.



Estrenada el pasado 26 de junio en Star TV, la comedia romántica lideró su franja horaria en su cita semanal, duplicando la media de audiencia de la cadena y erigiéndose en uno de los mayores éxitos del canal turco en 2018. Demet Özdemir (No: 309) y Can Yaman (Dolunay), estrellas de la televisión de Turquía y prestigiosos influencers, encabezan el elenco estelar dando vida a estos jóvenes completamente opuestos entre sí.

Rivalidades entre hermanos, celos profesionales, rencillas familiares, triángulos amorosos y complejas decisiones empresariales amenazarán el “gran amor” entre un fotógrafo aventurero y una chica de clase media de Estambul en esta ficción producida por Gold Film.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario