29 marzo 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...

RTVE lanza la app de «La gran aventura de los Lunnis»

RTVE ha lanzado su primera aplicación de realidad aumentada para el público infantil ‘La gran aventura de los Lunnis’, coincidiendo con el estreno en cines de la película. La app contiene vídeos en exclusiva del filme que podrán desbloquearse semanalmente al superar las misiones.

La app ‘La gran aventura de los Lunnis’ es un juego interactivo de Realidad Aumentada (RA) que nos hacer viajar al mundo mágico de los cuentos de la mano de Los Lunnis. Se trata de una app segura en la que los niños podrán jugar explorando su entorno y descubriendo la magia de los cuentos tradicionales.



‘La gran aventura de los Lunnis’ viene a sumar una nueva experiencia para los seguidores de Los Lunnis coincidiendo con la llegada de la película, que se estrena en la gran pantalla. Cada semana se podrán desbloquear vídeos exclusivos de la película al cumplir las misiones. En el lanzamiento estarán disponibles los cuentos de ‘Alicia en el país de las maravillas’ y ‘El flautista de Hammelin’.

En total serán nueve los cuentos que estarán disponibles en el juego: ’Alicia en el País de las Maravillas’, ‘El flautista de Hamelín’, ‘Las aventuras de Phileas Fogg’, ‘El Mago Merlín’, ‘Don Quijote de la Mancha’, ‘El Rey Arturo’, ‘Las aventuras de Pinocho’, ‘El Mago de Oz’ y ‘El ratoncito Pérez’.

El juego comienza cuando el carro del Rey con los libros del Mago Merlín, que contienen todos los cuentos del mundo, sufre un accidente. Una poción mágica se derrama sobre ellos y los personajes de los libros de cuentos se escapan por todo el mundo. El objetivo es encontrar a esos personajes y devolverlos a sus cuentos.



El niño o mayor que juegue a ‘La gran Aventura de los Lunnis’ accederá cada semana a un nuevo juego de RA en el que deberá capturar los tres personajes perdidos de un cuento. Solo cuando los haya encontrado podrá incluir el cuento en su biblioteca particular. El juego está disponible tanto en su versión iOS como Android. Primera producción española que combina muppets, con imagen real y animación, está protagonizada por Carla Chiorazzo y Los Lunnis.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.