Samsung anuncia la función Acceso Remoto

Samsung Electronics ha anunciado Acceso Remoto, una función que estará disponible en sus Smart TV a partir de 2019 y que permite el control de dispositivos periféricos conectados a través de sus televisores inteligentes.

Acceso Remoto proporcionará una conectividad inalámbrica mejorada para PC, tabletas y teléfonos inteligentes, de tal forma que las personas podrán controlar de forma remota programas y aplicaciones compatibles a través de su televisor inteligente de la marca.

Con Acceso Remoto, los dispositivos de entrada, incluidos los teclados, pueden ser conectados a una Smart TV de Samsung.



Permite a los usuarios controlar directamente sus dispositivos conectados a un televisor con un teclado y un ratón además de mostrar el contenido en una pantalla más grande.

Además, se puede acceder al servicio ‘cloud’ de la oficina a través del navegador web, por lo que los usuarios ahora pueden trabajar en documentos y acceder a sus archivos desde sus televisores inteligentes.

Con Acceso Remoto, «los consumidores podrán acceder fácilmente a diversos programas, aplicaciones y servicios de la nube instalados en múltiples dispositivos conectados directamente a través de la pantalla de su televisor», ha explicado el vicepresidente ejecutivo de Visual Display Business en Samsung Electronics, Hyogun Lee.

Acceso Remoto llegará a las Smart TV de la compañía a partir de 2019, y se podrá utilizar en cualquier parte del mundo gracias a VMware Horizon.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario