Samsung lanzará sus televisores The Frame y Serif TV

Samsung ha anunciado nuevos modelos de televisores que se incorporarán durante el próximo año 2019 a sus gamas ‘lifestyle’ The Frame y Serif TV, que incorporan un diseño orientado a la decoración con la tecnología de imagen QLED TV.

Los nuevos dispositivos de Samsung se presentarán con motivo de su participación en la feria tecnológica CES 2019, que se celebrará en enero en Las Vegas (Estados Unidos).



The Frame cuenta con un modo arte y un sensor que se adapta a la iluminación exterior. Dispone también de una galería de imágenes con obras de arte de museos como el Museo del Prado de Madrid, la Galería de los Uffizi (Italia) y el Museo Van Gogh (Países Bajos). Además, el asistente de voz Bixby llegará pronto al televisor en España, según Samsung.

Serif TV también utiliza la tecnología QLED TV y, por su parte, fue diseñado con el concepto de televisor estético en colaboración con los diseñadores industriales parisinos y hermanos Ronan y Erwan Bouroullec. Cuenta con un modo ambiente que proporciona información, permite reproducir imágenes o incluso mimetiza el televisor con el entorno.

 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario