26 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


Navarra pide más canales para la TDT local

La consejera de Relaciones Ciudadanas e Institucionales del Gobierno de Navarra, Ana Ollo, ha solicitado la ampliación de las demarcaciones de TDT local.

La solicitud de la consejera se refiere concretamente a la inclusión de Peralta y Falces en la demarcación de Tafalla.

Asimismo, Ana Ollo ha solicitado la creación de dos nuevas demarcaciones, una para Baztan-Bidasoa y otra para Sakana. Durante la reunión, la consejera ha expuesto que se trata de solicitudes realizadas al Ejecutivo foral por los ayuntamientos afectados.



De la misma manera, el Gobierno de Navarra ha trasladado al Ministerio la «necesidad» de ampliar las licencias para emisoras de radio sin ánimo de lucro, así como de licencias de FM comerciales.

En este sentido, la consejera ha recordado que el Ejecutivo foral «ha asignado prácticamente todo el espacio disponible y que sigue registrando solicitudes para los dos tipos de emisiones».

Por último, durante la reunión, el Gobierno de Navarra también ha solicitado la ampliación de canales en el múltiple autonómico de TDT, a fin de «optimizar el espacio en el mismo».

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.