18 abril 2024

Listas de las frecuencias de la TDT en España ...


El canal Ten pasa a ser explotado por Mediapro

El canal Ten, propiedad de la productora audiovisual Secuoya, ha llegado a un acuerdo con Mediapro para explotar la cadena de televisión.

Mediapro y Ten pretenden hacer una cadena “más atractiva para el espectador” con el objetivo de aumentar su relevancia en el panorama televisivo actual a nivel nacional. Es lo que se puede leer en la nota informativa en la que se asegura que Mediapro dotará de contenidos a la cadena.



El acuerdo se basa en que Mediapro sea la encargada de gestionar tanto la programación como la promoción de Ten. No obstante, su explotación y espacios comerciales  seguirán en manos de Pulsa. También se descarta que, por el momento, la cadena cambie de nombre.

Ten comenzó sus emisiones el 28 de abril de 2016. El Grupo Secuoya lanzaba este canal, que fue el primero en emitir de las nuevas licencias de la TDT.  Su programación inicial se basaba básicamente de formatos ‘factual’ (documentales, ‘realities’ o ‘docu-shows’).

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que está utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdenos deshabilitando este bloqueador de anuncios.